De terraceo

Con el calor, apetece buscar rincones fresquitos en los que relajarse, leer un libro tranquilamente, escuchar música…. ¿por qué no hacernos un rinconcito así en nuestra casa? Con estas ideas que os traigo hoy, veréis que no hace falta tener un terrazón para montarnos un pequeño chill out donde relajarnos, y comprobaréis que no es muy difícil conseguirlo. Estos son algunos elementos imprescindibles para que un balcón se convierta en un pequeño oasis.

1. Plantas

Las terrazas que cuentan con unas plantitas siempre transmiten más alegría. Y, como os comentaba, no hace falta tener muchísimo espacio para colocarlas.

2. Cojines

Muchos, muchos, pero muchos cojines! De todos los tamaños, estampados, lisos, cuadrados, redondos… Porque hay infinitas opciones y combinaciones para que cada uno escoja los que más se adpaten a sus gustos.

thedecosoul.com

3. Reciclaje

Si, hay que reciclar, reutilizar y renovar. No hace falta gastarse un dineral para tener una terraza estupenda y, además, es más divertido y gratificante cuando las cosas las hacemos nosotros mismos.

4. Iluminación

Unas velas para crear ambiente son suficientes, pero hay muchas más posibilidades. A mi personalmente me encantan estas guirnaldas, que descubrí gracias a mi hermana, y crean un ambiente mágico.

5. Aprovecha el espacio

Existen muebles con doble función, por ejemplo, que son perfectos para espacios pequeños. E incluso artilugios como este que he encontrado por la red para los amantes de las barbacoas, que hay muchos, que no disponen de mucho espacio.

6. Un huertito

Ya que nos ponemos a decorar y organizar, ¿por qué no reservar un hueco para un pequeño huertito urbano? Seguro que la comida sabe mucho mejor habiéndola cultivado y recogido nosotros mismos. Y, como todo, no es necesario un espacio enorme para ello.

Deja un comentario